martes, 6 de mayo de 2008

Hola Buenas

Hola quetal,
Hace tiempo sopeso la idea de crear un blog.
Y aquí estoy...
No´sé si seré capaz de llevarlo adelante, bueno capaz si, me refiero a aburrirme de ello demasiado pronto.

Abierto está, menudo nombre. Seguramente lo lea mañana y no me guste. Es lo que hay

TEngo mil y una ideas en mente gustables

Un abrazo

Si recibo (recivir va con v o con B? siempre dudo, menudo mendrugo) mas de 100 visitas hoy, me comprometo a actualizar cada dia a sssssssssssaco!

3 comentarios:

eva dijo...

Recibir es con b. Dudas porque normalmente las palabras acabadas en ivo iva se escriben con v, lascivo, superlativo, adjetivo... pero al tratarse de un verbo debes regirte por su raiz. Qué tostón, no?? jajajaj, si quieres te hago clases, a 500 € la hora...

El Jardín dijo...

Gracias, me voy a poner un posit en lascreen!





PD: Al ser la primera, te ha tocado una cena con mister jardinero
-Valorada en 480€-


Dicho esto, si quieres te invito a cenar, y con los 20 euros ke me faltarían me das las clases esas de verbos...

Yo dijo...

No creo que te vayas a aburrir del blog, si recibe bastantes visitas, lo más probable es que acabes adicto. Yo tengo mi blog desde hace más de dos años (creo), y aunque no pongo posts muy a menudo, lo conservo ya que es especial, es MI blog :P