martes, 20 de mayo de 2008

Martes, despues del Lunis

Sigo en mi mundo.
Hoy tengo el último examen
Si todo va como es debido voy a triunfar en la vida.
Hoy tengo examen. Éste último es de los menos complicados, pero no se quita la tensión, porque no quiero confiarme y que me enganchen la chuleta. tengo que vigilar
aer noche de lunes, quería estudiar un poco antes de acostarme,
pero estube hasta la 3 con un par de coleguitas jugando al póker. Lástima que no jugabamos con dinero. Arrasé.
Como mola el póker, menudo ciegazo
a ver quién se marca un farol y no le pillan
ajajaj
Bueno, ahora en el tajo, intentaré eskakerme pronto, tengo examen, soy estudiante tb, eslokhay
mi herpes evoluciona bien.
si ´´un lo tengo
se me fué casi casi, pero de un dia para otro se me incho el labio a lo carmen de mayrena, y me fuí a la mutua del curro, a lo que me recetaron un antiviricos porke el virus VHS estaba haciendo mas de la cuenta. total, menos mal que fuí por la mutua del trabajo, porke 7 putas pastillas me costaban 58euros.

Ayer fué un buen dia en lo que a relaciones se refiere. Ví a todo el mundo.
Estube con los de clase, con los de la plaza, conunos de por ai, con una amigueta que hacia tiempo que no veía. Lo unico malo es que no hubo sexo.
Ni con mi chica. No quio dejarse meter mucha mano. Creo que es porque tiene que depilarse el chochín. pero sk es verdad ya le toca jdoer.
Bueno yo no hablo que a mi tb me toca. PEro solo el pubis, las piernas paso!
Me he traido 6 barritas Snikers a la oficina. a ver hasta cuando me duran

ComeCa en siguientes entradaS!

10 comentarios:

eva dijo...

Comeca! Comeca! Comeca! Comeca! Queremos a Comeca!

Me alegro de que tu herpes evolucione bien, seguro que ya se te empieza a intuir tu cara real.
¿Qué carrera estudias? ¿Triunfar en la vida es ganar mucha pasta o dedicarte a algo que realmente te apasiona?
Nunca he jugado al póker, la verdad es que soy bastante mala en los juegos, pero como se me da muy bien mentir, pues al igual ahí tendría suerte, no?
¿Te depilas????? ¿Por qué a los hombres os ha dado por ahí? El hombre, cuanto más oso más hermoso.
Muchísima suerte con tu último examen, corazón.

Besos!!!

El Jardín dijo...

Estoy estudiando para ser jefe de obra.
YO creo que siendo feliz y teniendo lo ke deseas es triunfar en la vida.
Y en esta vida, lo que desees vale dinero, portanto serás feliz con aquello que deseas que prévimente tendras que pagar ( o a 30 60 90 o 120 dias, depende xD)
portanto en mi opinion el dinero atrae la felicidad.
yara diras, el tipico ricachón que no es feliz...
con milongas vete a otro lado. Yo con 7mil euros al mes seguramente sería de los mas felices del mundo.

ya estoy proyectandodolo, me lo creo y sé que será así.
quiero ser feliz.
Si la sociedad no se basara en el dinero, pues buscaría el vehículo mas adecuado para encontrar la felicidad, pero viendo el panorama, felicidad es poder hacer lo que te venga en gana en cada momento, y con dinero es posible

menudo tartazo he soltao

el póker es un gran juego, mas que el juego en sí, se utiliza mucha psicología, hay que ser fuerte


no me gusta la gente que no dice la verdad. la sinceridad es lo primero
pero bueno como no te conozco, no se que cara tienes..solo se ke me pones tia!
Me depilo el pubis masquenada por cuestión de higiene, no me gusta oler a pescailla, y con la pelambra y mas ahora, canta la berborrea la cigala. no me depilo mas porke tampoco tengo pelos.. en las piernas pero esos se kedan xD
no tengo ni pelos en el culo casi..xD
Pero aki no se keda la cosa. Si te explico los productos que tengo, de base de maquillaje, quitaojeras, cremitas e historias...
ajajajaj
hay que cuidarse, me gusta ponerme guapo dentro de mis limites!
el examen de ayer me fué de lujo
esto está echo xD

eva dijo...

tu comentario es casi como un post... o más largo aún, jajajaj

No te preocupes por mi cara, en breve pondré un vídeo de mí misma como protagonista, aunque me difuminaré un poco, por supuesto.

Debo pensar que eres una especie de Drag Queen?

Yo dijo...

Más que un blog, parece un diario íntimo.

El Jardín dijo...

LLamale como quieeeeeereas!!con tiempo y ganas escriviré maaaas!

coOkie dijo...

Hola!!! yo hace poco me hice el blog y esta como un poco soso..y bueno, decidí escribirte algo para darte animos con tus exámenes que siempre viene bien..yo me examino mañna y pasado y estoy que me da algo xDDD

Un abrazo !

coOkie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Robles Jr dijo...

Menudo pringado.

El Jardín dijo...

Ese es tuputamadre

Anónimo dijo...

Ufff... hace un montón que no juego al poker, yo sí que jugaba apostando, se me daba bien.

Esos anímos sí que son los que te ayudan a levantarte por la mañana.

Un saludo.