jueves, 15 de mayo de 2008

Una Semana después

Menuda mierda de semana he tenido desde la última entrada. Estudiar sin parar, trabajar, y he comido y dormido despues del sexo. 5 cosas en 7 dias
Sinó hubiera sido por el sexo, me hubiera explotado la cabeza seguramente.
Ahora en la oficina, me voy a tener que escakear pronto, tengo que estudiar mas..
y mas..
bueno la semana que viene termino y si todo va como es debido, habré acabado.
La lujuria me invadirá

no he posteado mucho porke cosas interesntes no me han sucedido, solo los tipicos despistes que complican mi vida, como siempre
cambiar fechas de examanes y ekibocarme de temário, pero es algo con lo que ya vivo de hace tiempo...

joder empiezo escriviendo bien y acabo con k's y meirdas

estoy un poco depre ultimamente
no me relaciono mucho con la gente y eso lo necesito.
Me he comprado unas rayban desas chungas y aún no las he estrenado, menuda mierda de tiempo
bueno, así llenamos los pantanos
un saludo a eva

4 comentarios:

eva dijo...

¿Me llamabas???

Ja sóc aquíiii!!!

Te veo mal, ehhh... No, no mal de tu depre, sinó mal en ortografía, tíooooo, que me duelen los ojos, joder... podrías escribir primero en word, usar el corrector ortográfico y después haces un copiar-pegar, y así, ya que publicas, pues se ve bonito...

Ahora a comentar: todavía espero la foto de comeca. Las ray-ban chungas son de los chinos? apruebas algún examen? Cuando dices 5 cosas en 7 días significa que no has ido al baño?

A mí el sexo en vez de quitarme el dolor de cabeza, me da más, porque respiras más agitadamente, y también cierras los ojos y haces fuerza con la cara cuando estás a punto de tener el orgasmo...

¿Te has dado cuenta que tu blog se llama: El Jardín Sinfín, el de la Alegría, pero estás escribiendo un post que dice mierda dos veces, y en el que dices que estás depre? jajajajja

Venga hombre, anímate que ya mismo acabarás los exámenes sin ni siquiera darte cuenta.

Besos.

El Jardín dijo...

Eva, hoy no está el jardín para bollos.
estaba muy mal, y cuando escrivo sin fijarme es lo que pasa, faltas a mansalva. Pero bueno fijandome solo un 10%menos de fallos haría...
la foto de comeca, teloprometo que cae pronto.
He estado todo el año un poco justito. pero los examenes finales he aprovado, y me falta solo recuperar algun tema olvidado, creo que e sposible :D
5 cosas en 7 dias me referia generalmente que lo ke mas he echo es estudiar. nunca me habia pasado, pero como mi chica tb tenia ke hacerlo...pues...
y el sex tb
mi blog es el jardin de la alegria si, pero algun dia tendra kestar de capa caida!!
y mas hoy. Ayer parecía que el herpes se me iba totalmente. Pues tengo el labo ke parezco carmen de mairena de hinchado. creo que me est saliendo un grano desos jodedores, pero el mas grande visto por la humanidad,
ya no estoy tan depre, unas gestiones han echo que me anime, pero bueno hoy tengo el penúltimo exámen, y bueno tengo que ir a una barbacoa pero hace mal tiempo tambien he quedado con un amigo para que me eche una hand para el examen

nose ke voy a hacer
nose si i al medico
no soy mucho de eso
pero sk en la ofi no paran de burchar!! que lo tengo muy inchado!

¡¡¡¡¡joder evaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

eva dijo...

jajajjajaja, pobretico...

Dicen q los herpes esos salen por los nervios, fijo que cuando acabes el último examen te desaparece.
Si no vas al médico y eso se te queda para siempre podré llamarte a partir de ahora Jardín de Mairena?

Ánimo, va, que te falta poquito!!!!!!!!!!!! Y ya mismo viene el veranico, y podrás estrenar tus super rai-ban!!!!! (alomejor si las usas antes te sientes más chulo y te pones contento, aunque no sé yo si alomejor deberías ponerte las gafas en los labios¿? -lo siento, ha sido un golpe bajo-).

Has estado en Covent Garden?

Yo dijo...

Somos almas gemelas, chaval...