miércoles, 7 de mayo de 2008

El día después de.

Crear el blog.

Hoy es muerte. Ayer ya mientras escrivía el post presentación me picaba el maldito labio
Digo: será un puto grano de esos jodedores, ke duelen mas que un bocao en la polla
Hay dos tipos de picores labiales, almenos en mis morros:
- Grano asesino. Te tiras 2-3 dias en que va creciendo a un ritmo sostenido, duele, pica cada vez mas hasta que "ves" al hijo puta
- Herpes suputamadre. Los primeros síntomas, son como los del grano jodedor, pero en un mismo día ves como crece el bicho, hasta dejar ver que es el VHS-1

Pues si, los picores eran herpes. Pero no uno, no, 2!!!!!!!!, suputamadre!!!!!!!!!!
hoy, miércoles tengo un macroherpes al mi amdo izdo, y un herpín en el derecho.

-Menuda bocaza-
2 o 3 herpes atrás descubrí 'compeed calenturas', desde entonces, me siento obligado a usarlos.
No por su gran funcionalidad, ni por su actuación immediata, y todos los cuentos chinos que pone en la caja, sinó porke te pones la pegatina y así evitas tocarte (al herpes claro)((labial!! no genital!!!!!!!!!!!!!, que se infecte, que te salga costra, que te vuelvas a tocar sangres, y finalmente te quede una cicatriz mas grande que cuando te operan de fimosis.
Total, que la maldita pegatina, como aislante va bien, y creo que acelera ligeramente el proceso.
Me ahorro picores, sangre, costras, cicatriz, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero
Voy con 2pegatinas y media en los morros.
Aún no he comido el bocata porque me duele al abrir la boca, me pica cuando fumo, mi novia no me quiere dar besos...

a todo esto sumale 2 examenes que tengo hoy, el último de ellos a las 21.00 y a las 22.00 Los culés haran el pasillo al madrizz....
me lo voy a perder? espero que no
Miércoles, hasta el viernes existirá mucho estrés
Quizás por eso haya salido el maldito herpes
seguro
bueno me da igual, suputamadre
como pica...

estoy en la oficina, de pasada, tendría que estar pasando mis dietas y yo aqui bloggeando..
Pakeluego no me comente nadie!!
Bueno Eva fué la primera..

Menuda semana he elegido para iniciarme en el blog.
Siesq soy tonto
contra mas cosas tengo que hacer, mas tiempo pierdo.
hoy no tengo tiempo para nada asi que no se como cojones voy a ir a buscar mis gafillas de aviador, nose cuando voy a ir al mercadona a comprarle canónigos a mi bixo, nose cuando mierdas voy a hacerme las pertinentes chuletas para examenes, nose cuando voy a ver a mi novia, nose si podré ver el "pasillo",
Joder no se nada
de nada

a ver si alguien "organizao" me exa una mano, porke me cago en la puta
me estreso con facilidad
menos mal que el thc me relaja

voy a ver si puedo meterle mano al bocata de fúet que me han echo en la ofi
joder joder joder!

4 comentarios:

eva dijo...

Soy tu fan número 1, tendrás que acordarte de mí siempre, ehhhh.
Respecto a la cena, ¿tu novia no te dirá nada?¿Y mi novio tampoco dirá nada?¿Cuando vayamos a cenar se te habrá quitado el herpes?¿Seguirás llevando esas tiritas infernales?¿quién o qué es tu bicho come-canónigos?

Con el tema organización, conmigo lo llevas fatal, porque soy un desastre. Yo hago igual que tú, tengo mogollón de curro, y estoy aquí, en tu blog... si es que la vida es muy estresante.

Y ánimos con el blog, a mí me gusta, eres como escatológico y malhablado a la vez, algo así como South Park, jejejeje

El Jardín dijo...

como no me voy a acordar, es como mi primera vez! bloggerilmente hablando..
Mi chica no es celosa, de todas formas ha sido medio farol: nose de donde eres, que cara tienes, ni nada!!! es una invitacion con condición de conocimiento recíproco!

Pondré una foto del comeca en breves (comecanonigos), así me hago el interesante!!

Hay que ponerse a hacer faena, yo cuando trabajo y me siento productivo, me crezco!!

Hablo asi porque me sale del alma.
estoy hasta la polla de hablar 'correctamente' en la faena y demás!!
aqui puedo hablar como cuando vme voy a ver el realmadrid-barsa
ajajajajaj
4-1
ajajajajaj
pasillo
ajajajaj
ajajajaj
dios no me acordaba y vengo del bar de verlo
ajajjajajaj
dios mío

eva, no serás culé??
De donde eres???
Tu novio sabe que tienes un blojjj?

eva dijo...

No, mi novio no sabe nada del blog, sinó le daría un jamacuco (entenderás porqué en entradas posteriores).
Soy culé, aunque no me gusta el fútbol.
Me muero de ganas de ver a comeca.
Has visto mi ojo izquierdo (puedes sacar muchísimas conclusiones de ahí).
Soy un poquito de varios sitios aunque estoy afincada en Girona.
Yo también estoy harta de ser políticamente correcta, así que empezaré a decir tacos, joder!!!!!!
Me cago en la puta, date puto brío con la cena que tengo un hambre que te cagas... (ya me he desahogado, ya puedo seguir con mi rectitud)

Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.